Joyas femeninas de TOUS

Posted on 01. Feb, 2009 by in Accesorios-joyas

Ya estamos cerca de  la fecha del día de los enamorados, y con ella los quebraderos de cabeza de los que están buscando el regalo perfecto para su pareja. En cosas de moda, hemos pensado que Tous sería buena idea para planificar tu regalo.

Muchas veces, pensar en exceso o intentar buscar el regalo perfecto, no es lo que más le hace ilusión a la otra persona.

En cambio, dar un regalo que signifique para ambos y que sea especial por el significado, puede que haga más ilusión y que la otra persona lo aprecie más.

Además, a veces los pequeños detalles simbolizan más para la otra persona que un gran regalo.

Las joyas de Tous, son conocidas por el símbolo del muñeco, que es característico de la marca y por aplicar estampados diferentes en cada uno de sus complementos. La coleccción de joyas de Tous para  mujer engloba diferentes tipos de joyas como, anillos, pendientes, colgantes o pulseras.

Tous ha creado una imagen de marca que está muy bien valoradada internacionalmente, a través de un trabajo de familia y de sacrificio para crear los diseños característicos de la marca. La familia Tous, ha sabido crear y constituir una empresa con expansión internacional a modo de creatividad y diseño.

Pero, quizá en breve tengas un cumpleaños de alguien especial o un evento y no sepas qué regalar, ahora ya tienes las ideas. Lo demás depende de tí. Además si quieres VER la colección completa de joyas para mujer ó comprar en línea de Tous haz clic Aquí

Tags:

Leave a reply