4 formas de usar pañoletas esta Primavera 2010

Posted on 14. Nov, 2010 by in Accesorios, Belleza, Cabello, Tendencia 2010

Las pañoletas grandes son uno de los accesorios más populares y son la tendencia perfecta para esta primavera. Aquí te enseñamos algunas formas de usarlas y rockear tu vestuario.

mujer usando una pañoleta en la cabeza

BANDANA

Le puedes dar un toque del  oeste a tu vestuario doblando tu pañoleta diagonalmente y usándola como bandana. Claro que verte demasiado como una vaquera es un peligro, pero lo importante es que el diseño de tu pañoleta no sea también ‘al oeste’. Utiliza un color entero, y mejor si es el negro.

CHALINA

OPuedes usar tu pañoleta como una chalina si la envuelves alrededor de tu cuello, es un look mucho más casual que usarla como bandana. Dobla tu pañoleta diagonalmente, y enróllala, luego envuélve tu cuello y listo.

BRAZALETE

Puedes hacer de tu pañoelta una pieza de joyería. Dobla la pañoleta como lo harías para una chalina, y póntela en la muñeca, dándole tantas vueltas como sean necesarias… y haz un nudo. Puede que necesites algo de ayuda para esto.

BANDA PARA EL CABELLO

Pon tu cabello en una cola de caballo temporalemente, y enrolla tu pañoleta como lo harías para usarla como chalina. Dependiendo de qué tan larga quede luego de ser doblada, puede atar la pañoleta en la parte trasera de tu cabeza, o en la delantera, realizando un moño femenino.

Tags: , , , , , , ,

Leave a reply