Consejos para usar medias

Posted on 24. Dec, 2014 by in Accesorios, Lenceria

 Las medias se están volviendo un verdadero complemento fetiche durante los últimos años y son muchas las personas que  quieren  conocer los mejores consejos para comprar medias y además para conservarlas durante mucho tiempo.

Las medias son un complemento perfecto para todo tipo de faldas.

Las medias son un complemento perfecto para todo tipo de faldas.

  • Uno de los consejos que nunca puedes ignorar es a la hora de comprar las medias, ya que debes optar por medias que sea de calidad para que no se rompan tan fácilmente.
  • No optes siempre por las medias en negro o color carne e intenta darte un capricho de vez en cuando colocándote unas buenas medias de colores. No tengas prejuicios y colócate unas medias de red de vez en cuando.
  • Tus piernas van a estar tapadas mientras tienes las medias, así que aprovecha para darles un toque de protección extra con una buena crema hidratante.
  • Si te sale un hoyito en las medias, usa el viejo truco del gloss para que el agujerito no se siga haciendo más grande.
  • Si quieres puedes usar las sandalias con medias. Hace mucho tiempo, no se podían usar as sandalias con medias porque se pensaba que era algo muy antiestético, pero hoy en día se pueden usar sandalias con medias tranquilamente.
  • Debes tener cuidado con las uñas, ya que cuando las tienes un poco grande las medias se rasgan por completo.

Si usas medias blancas, debes tener en cuenta que deben estar muy limpias porque las medias blancas con suciedad se ven muy antiestéticas.

Tags: ,

Leave a reply