Cosas inútiles que las mujeres llevamos en el bolso

Posted on 23. Dec, 2014 by in Accesorios, Bolsos

Seguro que más de una vez has escuchado  que las mujeres llevamos un universo en el bolso y en la mayoría de las ocasiones es cierto. Las mujeres llevamos tantas cosas en el bolso, que la mayoría de las cosas que tenemos en realidad son inútiles. Te ayudamos a conocerlas.

 

El bolso de una mujer es su pequeño universo

El bolso de una mujer es su pequeño universo

 

Las barras de labios. En serio, ¿cuántas barras de labios llevas en tu bolso? Haz la cuenta y dinos cual es realmente la cantidad de labiales que llevas en el bolso y si realmente lo necesitas. La mayoría de los labiales que tenemos en el bolso, tarde o temprano dejamos de usarlo porque no recordamos que los tenemos.

Las muestras gratis. Es imposible no tenerlas en el bolso, porque ahí es donde las guardamos cuando nos la dan y al final nos olvidamos que las tenemos en él.

Publicidad y tarjetas de visita. Una de las cosas que se van acumulando en nuestros bolsos son las tarjetas de publicidad y las tarjetas de visita. ¿Cuántas somos capaces de acumular en un año?. También las facturas de las tiendas.

Los tampones o compresas. Vale, es cierto que son muy útiles, pero no todo el mes. Debes colocar un tampón para emergencias y solamente unos días antes de que te llegue la menstruación.

Tags:

Leave a reply