Los pendientes XXL

Posted on 17. Feb, 2015 by in Accesorios, Accesorios-joyas, Alta Costura, Diseñadores

Algo que se ha visto mucho desde finales del año pasado y casi todo este mes, son los pendientes XL que nos muestran diseños divertidos y sobre todo, hacen que cualquier look se vea completo, aunque ya os adelantamos que este tipo de pendiente no es para todas las mujeres.

Para este 2015, ha sido Louis Vuitton el que ha querido encontrar  el encanto de estos pendientes con una increíble colección de pendientes XXL, pero no ha sido la única marca que ha querido llevar a cabo estos pendientes.

vuitton

 

Otra de las marcas es Celine, que ha querido aportar su granito de arena a los pendientes XXL, aunque les ha dado un estilo mucho más barroco  y con más encanto.

louis_vuitton

 

Aristocrazy, es otra de las colecciones que se presentan  para este 2015 con un montón de nuevos diseños  y que se pueden encontrar muchas piezas en plata de ley.

aristocrazu

 

Mango tiene varios modelos entre los que se pueden encontrar  piezas como la de la foto, con diseños muy bonitos y elegantes. Además, los diseños de mango son perfectos para los looks  festivos.

mango2 mango21

Zara nos presenta dela misma forma, diseños muy elegantes y festivos llenos de glamour.  Estos diseños son perfectos para looks rockeros.

zara2

Tags: , ,

Leave a reply