Nueva tendencia en joyas: anillos de compromiso para hombres

Posted on 24. Nov, 2009 by in Accesorios, Accesorios-joyas, Diseñadores, Tendencia 2010

4081624866_fd5716b479

Esto si que no me lo esperaba.

Si eres una mujer poco romántica o celosa, esta es tu oportunidad de cuidar a tu hombre.

Porque ha surgido una nueva moda en joyas, se trata del anillo de compromiso para hombres.

Y el mundo de Hollywood ya lo está adoptando entre sus favoritos, sino observen el caso de Jennifer Hudson, quien le compró un anillo de compromiso a su prometido David Otunga, por el pequeño precio de 15,000 dólares.

4081624646_0ef51599c3

Y aunque algunas mujeres (me incluyo) creen que se trata de una tendencia ridícula y desesperada, otras piensan que se trata de una buena forma de mantener a su hombre apartado de la platea femenina. Una especie de sello que mostrará su estado civil al mundo.

Entiendo el punto, pero sigue sin convencerme mucho.

Los dejamos con la colección de Scott Skay para que aprecien algunos de los mejores modelos.

Tags: , ,

8 Comments

iily

19. Jun, 2010

amm ii kOmo kuuanto valeen esos aniiyOs esthan liindos??

TeenEx

07. Oct, 2010

ESTE DISEÑOS DE LOS ANILLOS ESTAN MUY BONITOS LES DESAMOS MUCHA SUERTE EN ELLO
SALUDOS. ADEMAS TIENEN UN DISEÑOS MUY COOL.

Yari

18. Jan, 2011

Me parece genial, realmente no lo veo desde el punto de querer “marcar territorio” y tampoco veo lo desesperado y menos lo ridículo, estamos en pleno siglo XXI!!!, si un hombre puede dar un anillo de compromiso a una mujer, por qué no al revés?… Y además son hermosos!… Creo que tendré en cuenta estos diseños!…

Elizabeth

07. Feb, 2011

ps la vdd io tampoco lo veo como si estuvieramos desesperadas… Es una buena idea y si como dice Yari en este siglo, por k no intentar algo diferente! A mi me parece una genial idea, lo considerare ;)

Emireth

14. Feb, 2011

Yo le dí uno a mi novio hoy el día de San Valentín y le pedí que se casara conmigo, claro que él me dio el mío primero. Creo que el darle un anillo de compromiso a tu hombre amado es un detalle maravilloso y que rompe paradigmas.

yasmin

16. Jun, 2011

wowww k lindoss me gustaria unos de eso para mi futuro esposo, me gustan mucho sus diseños……estan bien….nicee

lina

19. Aug, 2011

hola que precio tiene el plateado con franja dorada y el plateado k tienez 3 brillantes? o donde puedo ubicarlos porque me urge comprar uno ……. :)

Blanca

13. Mar, 2012

Si hacer a una persona ese momento especial es una tendencia ridícula y desesperada me incluyo, no es por atar a nadie mucho menos para que no lo volteen a ver simplemente que así como nosotras sentimos esas mariposas en el estomago con un acto así porque crees que puedo ser tan egoísta y pensar que ellos no lo merecen por ser hombres, como se nota que no sabes lo que es amar o igual jamás has sido amada suerte con eso porque la necesitas.

Leave a reply