Comprar ropa por internet

Posted on 30. Dec, 2014 by in Belleza

Comprar ropa  por internet no es algo fácil, por lo que debes conocer algunos consejos básicos que te ayudarán a poder encontrar los mejores lugares para  comprar ropa por internet.

Utiliza siempre lugares seguros para cualquier compra por internet

Utiliza siempre lugares seguros para cualquier compra por internet

Sin duda, comprar por internet tiene un encanto especial y llamativo, ya que muchas más personas pueden conocer diferentes diseños que no están presentes en las zonas en las que viven.

Sin embargo, al pagar con la tarjeta de crédito, puede que en algunos lugares de internet estemos exponiendo nuestra seguridad.

Una de las tácticas más útiles es fijarte en la barra de dirección a la hora de pagar. Si la barra de tareas tiene un https:// en lugar del conocido http:// y un candado, es un lugar seguro.

Si ves que te piden demasiados datos personales que no son necesarios, no sigas con la compra ya que te puede meter en muchos líos, intenta siempre encontrar una página en la que ya hayan entrado más personas a comprar con fines satisfactorios y sobre todo  que los productos recibidos sean de calidad.

Algunas entidades bancarias te ofrecen la posibilidad de acceder a tarjetas  de crédito mucho más seguras y que solo se usan para compras por interna.

Tags: ,

Leave a reply