¿Cómo escoger el tinte del cabello según tu tipo de piel?

Posted on 19. Mar, 2009 by in Cabello

Muchas son las veces que tenemos ganas de cambiar de look de manera drástica, como puede ser el cambio de color. Sin embargo, si estas pensando en hacerlo, hay que tener en cuenta algunos detalles para que sea un éxito.

Lo que tenemos que tener en cuenta, como primer paso, es el color de nuestra piel.

  • Si tu piel es muy blanca, es conveniente optar por tonos fríos, como los rubios champagne, arena, rubio ceniza y castaños claros.
  • Si tu piel tiene una tonalidad amarillenta, el color que quedará mejor serán las tonalidades doradas o rojizos.
  • Si eres pelirroja y quieres darle vida a tu cabello, los colores rojos cobrizos o azulados serán los ideales para ti.

Lo ideal no es pasar drásticamente de un castaño claro a un negro, porque puede pasar que no te guste o que no nos quede bien o nos endurezca las facciones.

Tags:

3 Comments

noelia

26. Jun, 2010

hola que tal amigas tengo un problema, ando buscando el color perfecto hasta ahora no he tenido exito :(, siempre salgo del salon diciendo “no era lo que queria pero esta bien nomas” yo quisiera salir diciendo “es perfecto lo lograron” pero no se en que estoy fallando, mi piel es morena aunque un poco amarilla pero no mucho, osea de la piel canela un tono menos, porfa si me entienden y me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo ^_^

alexa

07. Sep, 2010

y si soy morena clara con ojos verdes que tinte podre ponerme? ahorita lo traigo negro pero todo mundo ya esta usando ese color me gustaria cambiar!

rosita

17. Mar, 2011

Soy de piel blanca, cabelo castaño oscuro, tengo 39 años, mi cabello llega a los hombros, pero en la parte derecha de mi cabeza tengo un mechon de canas, no me lo quiero pintar, qué me recomiendan??….

Leave a reply