Botas forradas 2015

Posted on 14. Feb, 2015 by in Calzado

Aún queda un tiempo para que comience el buen tiempo, por lo que aún se puede ver prendas de abrigo en muchas tiendas y una de ellas son las Botas forradas 2015 y los abrigos.

Botas forradas 2015

Son muchas las marcas para  ropa de abrigo y sobre todo para botas forradas en el marcado, pero tenemos que decir que una de las mejores son las de UGG, que presentan Botas forradas 2015 para todos los estilos y desde las botas más finas hasta las más deportivas.

botas-forradas-catiuscas - copia

 

Uno de los principales diseños que te presentamos y que encaja con todo tipo de looks es  este. Un zapato bonito de corte recto y con rombos. Se puede conseguir en varios colores.

botas-forradas-ugg - copia

 

Otro tipo de bota que nos encanta es la de la foto superior. Además de ser una bota muy abrigada, es una de las mejores.

botas-invierno-2014 - copia

 

Una bota perfecta si quieres parecer mucho más alta sin usar tacones. Además, viene con un diseño interior de forrado especial para las zonas más frías

calzado-invierno-2014-2015

 

Un diseño muy coqueto para lucir con faldas en los eses más fríos del año y que además encaja con cualquier look, desde los más modernos hasta los más clásicos.

 

 

botas-forradas-invierno

 

Por último, una bota con tacón de cuña que hace que todos  los diseños anteriores pierdan un poco de elegancia. Un diseño perfecto en todos los sentidos.

 

 

Tags: , , ,

Leave a reply