Emily Didonato es la nueva imagen de Suiteblanco

Posted on 13. Jan, 2015 by in Diseñadores

Suiteblanco

Aún tenemos solamente una imagen, pero ha sido “la imagen”, con la que suiteblanco nos ha comunicado que la guapa Emily Didonato será la nueva imagen de la campana de la próxima primavera – verano 2015.

La marca de bajo precio del mercado, es famosa por apostar para sus lanzamientos por modelos de mucho renombre y conocidas en todo el mundo, para todas sus campañas, pero r esta vez tenemos que decir que sentimos que ha acertado por completo, ya que a conseguido una modelo llena de elegancia y encanto.

La top model de increíble ojos azul celeste, ha trabajado para grandes empresas de ropa como Victoria’s Secret, Giorgio Armani, Calvin Klein Jeans, Maybelline y muchas de sus compañías han repetido con ella como imagen.

La modelo sabe sacar el máximo rendimiento de sus labios carnosos y de la intensidad de sus ojos azules, además de contar con las medidas perfectas.

Suiteblanco asegura que la temporada que tiene preparada está llena de encanto y se presenta muy fresca y llena de energía. Estamos deseando ver las fotos.

 

Tags: ,

Leave a reply