Virvin revive el vintage

Posted on 25. Feb, 2015 by in Diseñadores

VIRVIN_1-660x400

El vintage parece que no solamente no pasa de moda, sino que cada año está más presente en los cientos de diseños que se pueden ver en las diferente pasarelas y son más las marcas que se decantan solamente  por el vintage, como lo hace la marca virvin.

Dentro de los diseños, lo que se busca es crear en la marca una autenticidad y diseños perfectos que den  a las personas que lo usan  la sensación de estar realmente en otra época.

 

Si en el lugar en el que vives, no encuentras una tienda virvin, te recordamos que también cuenta con su web para que puedas comprar en ella todos los diseños vintage que más te gusten.

Los diseños de virvin son atrevidos, eso no lo podemos negar y además, son diseños únicos inspirados en colecciones en su mayoría de los años 20.

VIRVIN_2

 

VIRVIN_7

 

VIRVIN_6

 

VIRVIN_5

 

VIRVIN_4

 

VIRVIN_3

 

VIRVIN_10

 

VIRVIN_9

 

VIRVIN_8

 

 

La creadora y clave de virvin, es una leonesa  asentada en Madrid durante gran parte de su vida. Al volver a León, comenzó con su andadura en la moda. La mayoría de las prendas de virvin están restauradas y son pequeños tesoros que su creadora ha rescatado.

Si aún no sabes mucho sobre combinaciones vintage, en la misma página podrás encontrar los diseños que te aconsejan para combinar con la prenda que estás mirando en ese momento.

Tags: , ,

Leave a reply