Cómo se cuida la lencería 2

Posted on 26. Dec, 2014 by in Lenceria

La lencería es una de las prendas más importantes para la mujer, ya que es la que está en contacto directo con las zonas más intimas de la mujer y esto hace que sea un detalle a cuidar. aunque puedes encontrar lencería de todos los materiales que puedas imaginar, sin duda el mejor material es el algodón ¿ porqué? por que el algodón es capaz de prevenir infecciones pero además, es capaz de evitar que la piel se irrite.

 

sexy-428843_640

Aunque cualquier mujer puede usar lencería de algodón, está muy recomendada para las mujeres que tienen una piel muy delicada.

Cómo lavar las prendas de lencería

A la hora de lavar las prendas, debes hacerlo a mano con agua tibia y nunca caliente, ya que los elásticos de las prendas se pueden soltar sin querer.  Esto quiere decir que no es aconsejable lavarlos en la bañera por que el agua caliente los estropea.

Para lavarlo, puedes hacerlo con jabón suave de bebés o jabón para prendas delicadas y enjuagarlo muy bien, sin usar productos como la lejía que estropean y envejecen las prendas mucho más rápido.

 

lingerie-99761_640

 

 

Durante el secado, muchas chicas erróneamente meten las prendas en la secadora, lo que puede llegar a hacer que las prendas pierdan su forma original o los elásticos cedan por el calor. En estos casos la mejor opción es poner a secar la prenda en un lugar fresco y a la sombra, ya que el sol se come los colores de  la lencería y desgasta la tela.

 

 

 

 

Tags: , ,

Leave a reply