Los corsés rojos

Posted on 28. Dec, 2014 by in Lenceria

Sin duda el rojo es el color de la pasión, lo que hace que los Corsés rojos  sean los más vendidos en todas partes del mundo. Independientemente del modelo en el que se busque, con unos  buenos Corsés rojos siempre se acierta.

Los Corsés rojos, un mito erótico

 

63016923

 

 

 

 

 Corsés rojos

Elegir Corsés rojos  es fácil si sabes cómo debes hacerlo, debes aprender qué pasos debes seguir

Al decidir qué tipo de corsé debes saber que una de las cosas más importantes es el armazón que tiene.

Puedes encontrar varilas de plástico o varillas de metal.

Si elijes Corsés rojos  con varillas de plástico, este tipo de corsés son mucho más baratos, pero también es cierto que no te dan la postura tan erguida que se debería tener, ya que al ser de plástico consigues una mejor movilidad. Estos corsés están diseñados para adelgazar la cintura igual que lo harían los de metal.   Si elijes Corsés rojos  que queden por encima del pecho, tendrás que elegir los de metal, ya que dan una mejor sujeción.

Si por el contrario elijes Corsés rojos  con varillas de metal, aunque son más caras, tendrás una postura mucho más recta y más parecida a la postura que debes tener cuando te pones Corsés rojos. Las varillas de metal están diseñadas en dos tipos diferentes, los primeros son las varillas placas y los siguientes son de espiral.  Si encuentras Corsés rojos con varas de metal en espiral, podrás contar con una mejor flexibilidad que el plástico, pero contando con un mayor soporte, ya que las varas de plástico se pueden partir, pero las de metal es más complicado que se rompan.

 

 

 

Tags: ,

Leave a reply