Kristen Stewart en la portada de Glamour Nov2011

Posted on 11. Oct, 2011 by in Looks, Secretos de famosas

Kristen Stewart Talks Twilight and More With Glamour November 2011

Kristen Stewart por fin está hablando sobre sun experiencia interpretando a Bella en la muy popular saga de Crepúsculo, y además brinda algunos consejos amorosos… todod en la edición de noviembre de la revista Glamour.

Kristen dijo que le agrada ver sus propias películas, y eso es algo que ha ocurrido con Crepúsculo. Sus compañeros han indicado que no disfrutan viéndose en pantalla, pero con Kristen… es todo lo opuesto. Ella le contó a Glamour que le gusta ver Crepúsculo junto a su coestrella Taylor Lautner: “La vi (Breaking Dawn) con Taylor la primera vez. Fue muy divertido. Es divertido verla con él porque de verdad nos sentamos y la vemos. De hecho, Taylor y yo somos fanáticos de Crepúsculo, ¡así que nos encanta verla! Mientras que si la viera con Rob… a él le gusta, pero es una energía muy diferente”.

Sobre las relaciones, dijo: “Hmmm… para mí un buen consejo para las relaciones amorosas sería ser honesta y conocerte a ti misma. No seas una pendeja. Ese es mi consejo. No seas malvada. No aceptes mierd*. No te conformes“.

Kristen Stewart Talks Twilight and More With Glamour November 2011

Kristen Stewart Talks Twilight and More With Glamour November 2011

Tags: , , , , , , , ,

Leave a reply