Adelanto de la colección otoño-invierno de Kate Moss para Topshop

Posted on 27. Aug, 2009 by in Diseñadores, Gadget, Moda, Tendencia 2009, Tendencia 2010

katemosstopshop

Mañana será el día en el que nuestra top model favorita (hablamos de Kate Moss, por si alguien no se ha dado cuenta), mostrará su trabajo como diseñadora para la próxima colección otoño-invierno de la firma Topshop.

¿Están ansiosas por ver todos y cada uno de los modelitos, pero no pueden esperar 24 horas para ello? No desesperen, les tenemos un adelanto!

Para ésta nueva temporada, la chica de Londres prefirió ser fiel a su estilo personal, y es por ello que, al juzgar por lo poco que hemos visto hasta ahora, no creo que encontremos ninguna sorpresa ni algo innovador en su línea de ropa.

Aunque, ¿quien laculparía por ésto?, ella misma es una inspiración para los fashionistas que observan cada una de sus apariciones públicas y su estilo nunca falla, ni siquiera cuando se repite una y otra vez.

Por el momento vemos aparecer en esta colección, su buen gusto por las pieles en diversos blazers, las camisetas estampadas, las mangas gigantes al estilo folk, y los mini vestidos de fiesta.

De seguro en unas horas mas, se publicaran en el sitio oficial de Topshop los modelos restantes de ésta colección, asi que las mantendremos informadas.

Tags: ,

Leave a reply