Angelina Jolie habla del look de Shiloh en la revista Stylist

Posted on 14. Aug, 2010 by in Looks, Moda, Secretos de famosas

angelina_stylist_1e__oPt

Si siguen la vida y obra de la familia Jolie Pitt habrán notado que la pequeña Shiloh es muy criticada en el mundo del espectáculo por su look un tanto masculino para su condición de señorita.

Y por supuesto, su madre Angelina Jolie no puede quedarse callada ante tantos reclamos hacia su persona para que cuide un poco mas la estética de su pequeña hija.

angelina_stylist_2e__oPt

En este caso, la actriz y esposa de Brad Pitt ha hablando en la revista británica Stylist acerca del tema, y esto es lo que ha dicho:

“No es mi decisión, tengo una hija de cuatro años muy segura que me dice que es lo que quiere vestir, y yo la dejo hacerlo. La gente mira a los niños y cree que deben vestir determinado tipo de ropa. Yo confío en que deben vestir como gusten y de esa forma expresarse.

Zahara se viste como una princesa, con mucho rosa y flores, muy femenina. En cambio Shiloh llora y me dice, `por favor córtame el pelo, no quiero tenerlo largo.´No voy a dejarse largo porque alguien crea que debo hacerlo. Quiero hacer lo que ella desee y su corazón le dicta que se vista de esa forma. Creo que es hermoso.”

SPL130599_003

¿Ustedes que opinan?

Tags: , ,

One Comment

luciana

23. Mar, 2011

a mi tambien me paso lo mismo que la nena, cuando era chiquita queria ser como hombre porque jugaban cosas divertidas, no me gustaban las muñecas, ni los vestidos ni nada, eso era porq tenia hermanos varones y jugaba con ellos. pero despues creci y me gustan los hombres y me visto bien y soy muy femenina, pero mis padres de chica me obligaban a usar polleras y cosas asi y yo me sentia muy deprimida de chica, ojala hubiera tenido la libertad de shiloh, no me hubiera sentido mal de chica
esa actitud es simplemente porque es chica, pero cuando crezca y le gusten los chicos va a cambiar, todo a su debido tiempo

Leave a reply