Ashley Greene bella en Semana de la Moda Milán

Posted on 28. Feb, 2010 by in Diseñadores, Moda, Tendencia 2010

Continuando con su día de diversión de moda, Ashley Greene fue vista disfrutando de la Semana de la Moda de Milán, Milán Italia el sábado (27 de febrero).

ashley-greene-gucciness

La actriz de 23 años de edad, también se detuvo para ver el desfile de moda otoño/ invierno 2010 de Gucci. Ashley se encuentra actualmente filmando “La Aparición” (The Apparition) en Berlín con Sebastian Stan y Tom Felton. La Aparición sigue a una joven pareja acosada por un ser sobrenatural que se presenta durante un experimento en la universidad.

El viaje a Milán viene un poco menos de una semana después de que Ashley celebró su 23 cumpleaños mientras trabaja en Berlín en su nueva película, “La Aparición”.

Alabando talentos de la señorita Greene, su co-estrella Tom Felton, dijo recientemente a la prensa, “Me parece una muy, muy positiva, muy, joven muy amable, de ninguna manera lo son todos en ” Hollywood. “Sabes, yo no tenía ninguna expectativas. De ninguna manera ella es una diva ni nada de eso. Ella es una chica encantadora y con claridad de gran talento, que me entusiasma trabajar con estos jóvenes talentos en grande “.

Tags: ,

Leave a reply