Bar Rafaeli en contra de las modelos extremadamente delgadas

Posted on 31. Aug, 2010 by in Belleza, Moda, Secretos de famosas

 66516745-bar_rafaeli

Bar Rafaeli no es reconocida en la industria de la moda solamente por ser una de las modelos mas hermosas del mundo, sino también por su inteligencia y humildad.

En este caso, la chica dorada de las pasarelas mundiales vuelve a sorprender a muchos con sus declaraciones en Twitter en contra de las modelos que, según ella, son demasiado delgadas para ser saludables.

Esto es lo que escribió la futura esposa de Leo DiCaprio al respecto:

“Me pone tan triste cuando veo en la agencia a modelos de menos de 15 años luciendo pálidas y muertas de habre. ¿Cuando va a acabar esto?”

Me pregunto que habrá visto Bar para perturbarse tanto…Los estándares de belleza cada día atentan mas contra la salud femenina, eso si que no puede discutirse.

rafaeli2

Pero eso no es todo, porque anteriormente, Rafaeli se había despachado en contra de las cirugías estéticas, explicando lo siguiente:

“En serio, el impacto de las cirugías estéticas en las mujeres jóvenes se ha vuelto un poco excesivo. ¿No se dan cuenta de que no ayuda a que se vean mejor? Es exagerado.”

Si todas las mujeres pensaran como ella nos ahorraríamos cientos de muertes por año por anorexia, bulimia o mala praxis.

Hay otros métodos chicas. ¡La salud está primero!

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Bar Rafaeli con respecto a la delgadez en las modelos?

Tags: , , ,

Leave a reply