Beneficios con zapatos de tacón

Posted on 18. Dec, 2014 by in Calzado, Moda

Los zapatos de tacón nos gustan a todas las mujeres, ya que nos hacen más altas y nos estilizan las piernas.  Además de vernos muy guapas, los zapatos de tacón nos dan ciertos beneficios  que os vamos a comentar a continuación.

 

shoe-188985_640

 

Beneficios de usar zapatos de tacón

  • Para tener unas pantorrillas irresistibles, solamente debes usar tacones cada día y verás que poco a poco tus piernas se van estilizando.
  • Hacen que tus piernas se vean mucho más largas. Gracias a los tacones, no solamente puedes conseguir unas pineras bonitas, sino unas piernas larguísimas.
  • Otro de los beneficios de usar tacones, es que benefician la zona del suelo pélvico. La media del tacón suele ser de 7,6 centímetros.
  • Los tacones mejoran la postura de cualquier mujer en segundos. Los tacones, a diferencia de los zapatos bajos, te obligan a caminar erguida  en todo momento para no perder el equilibrio.
  • Te sientes más sexy. Tienes una mujer postura y los tacones son perfectos para lucir con faldas o vestidos, por lo que en segundos mejorará tu autoestima y además, los hombres aman los tacones.
  • Los tacones son perfectos para poder agregar estilo a cualquier look, por lo que debes intentar añadirlo a los looks que sientas que son aburridos o que no terminan de gustarte.  Eso sí, jamás uses este tipo de looks con las prendas deportivas.  Recuerda que cada ocasión requiere un tacón por lo que encuentra el tamaño que más se adecúe a ti.

Tags: , ,

Leave a reply