Bolsos Primavera/Verano 2012 BLUGIRL

Posted on 22. Feb, 2012 by in Accesorios, Moda

Con la multitud de ofertas en accesorios dignos de lujuria que siguen pasando por nuestro camino, la temporada de primavera verano no puede llegar lo suficientemente pronto.

En el departamento de bolsos codiciables, la última Colección Primavera/Verano 2012 de bolsos Blugirl es, sin duda, de alto rango.

Amplios, femeninos y muy a la moda, éstos bolsos pueden resultar adiciones fabulosas para aquellas que están muy interesadas ??en la búsqueda de accesorios femeninos para suavizar su aspecto sin tener que exagerar; los que están en busca de un toque de color para sus trajes, o los que simplemente prefieren diseños clásicos y formas bien definidas.

Detalles con cintas, contrastes de colores sutiles pero fuertes, detalles metálicos y los estampados  de animales hacen de esta colección la forma más segura de arriesgarse con la moda.

Tags: , , , , , , ,

One Comment

Emilia Mejia

22. Feb, 2012

ola! irina tu blog está genial, me encantaría enlazarlo en mis sitios webs de Belleza y moda. por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Leave a reply