Colección otoño-invierno 2009/2010 de Agatha Ruiz de la Prada

Posted on 06. Sep, 2009 by in Diseñadores, Moda, Pasarela, Tendencia 2009, Tendencia 2010

agatha1

De seguro ya todos habrán sentido hablar de ella alguna vez, pero por si las moscas, he aquí una minimísima biografía de ésta diseñadora: Agatha Ruiz de la Prada es una talentosísima diseñadora de indumentaria proveniente de España, que es reconocida mundialmente por sus extravagantes y particulares diseños, que combinan todo tipo de texturas y colores.

Su mas reciente desfile fue en la ciudad de Milán, durante el evento “Milan Fashion week“, y fue allí donde se vió su última inspiración a la hora de crear: la majestuosa obra de Dali.

En los siguientes diseños se pueden apreciar, entre otras cosas, atuendos hechos a base de paraguas o simil cabelleras de colores.

agatha8

Pero ésto no es solo lo que ofrece el mundo de ésta diseñadora, sino que también le gusta jugar bastante con diversas texturas y objetos que inserta en sus diseños como si fueran imprescindibles a la vista.

Los mas vistos en ésta nueva colección, son sin dudas las jaulas, los huevos, las flores y los corazones.

agatha2

El placer que brindan la comida y el amor, son representadas de forma casi perfecta (solo porque la perfección no existe) bajo el sello de esta visionaria de la moda.

De todos modos, mas allá de sus disparatados diseños, Agatha se mantiene dentro del círculo de las tendencias establecidas, combinando toda su locura con tendencias como la de las grandes hombreras, los brillos ochenteros, las leggins metalizadas, los monos, y por que no, hasta los cubre pezones (que ya le hemos visto a la cantante Rihanna en la  revista Vogue).

agatha17

Definitivamente una colección unica e inigualable.

Tags: , ,

One Comment

Darius

27. Feb, 2010

¡¡¡Pero si la útlima foto parece un plumero aiii por favor, es cierto que de cada cien vestidos camisetas y perfumes hay uno o dos que estan bien
ejemplo: El perfume OH la la la!
peroe sto es horribleeeeeeeeeeeeeeee

Leave a reply