Colección primavera-verano 2009 de Bimba & Lola

Posted on 20. Feb, 2009 by in Moda, Tendencia 2009

bimby-lola

Llega la primavera también a Bimba & Lola, una de las firmas españolas que más ha crecido en los últimos años y que parece que se consolida definitivamente en el mercado, a pesar de la crisis. Para la próxima primavera-verano 2009 se hace eco de las tendencias que ya han triunfado en las pasarelas internacionales, y sin tirar de recurso fácil, crea una serie de looks comedidamente originales.

Si bien sus creaciones están a medio camino entre el ascetismo urbano de Chloé, Stella McCarrtney y Sophia Kokosalaki o el esport chic de Gap o Michael Kors, así como adquieren tintes de romanticismo al más puro estilo de Luella, Blumarine, Philip Lim o Jojovich-Hawk, no nos aportan nada demasiado nuevo pero sí constituyen un repertorio de ropa ponible sin más pretensión que la de ser práctico, útil y funcional.

bimba-y-lola-1

Y es que si bien está claro que Bimba & Lola no vive al margen de lo que se lleva, las colecciones que nos proponen son bastante frescas y no tenemos esa sensación de haber visto la misma prenda en algún otro lugar.

bimba-y-lola-2

bimba-y-lola-3

bimba-y-lola-4

Tags:

Leave a reply