Colección violeta, de mango

Posted on 27. Feb, 2015 by in Moda

VioletabyMango2

Mango de nuevo saca una colección que hace que queramos tener todas las prendas en casa y de la que no podíamos dejar de hablar en ningún momento.

Esta nueva colección  que viene bajo el nombre de “violeta”, es perfecta para las chicas que quieran verse cómodas y femeninas pero a la vez. La colección se basa en diseños en tonos azules  arenas que dan un toque de distinción a cualquier mujer y además, se pueden encontrar un sinfín de modelos que se adaptan a tu cuerpo sin problema.

También se pueden ver un sinfín de estampados étnicos  que se pueden usar para salir el fin de semana o ir a la oficina sin problema.

VioletabyMango5 (1)

Una colección de mango que ya se puede comprar desde su página oficial y que cuenta con pantalones holgados, camisas de lino, o incluso caftanes. Dentro de la línea denim, también encontrarás cosas que seguramente te encantarán, como por ejemplo los camiseros y pantalones de los años 70.

VioletabyMango3

Si lo que estás buscando son estampados, entonces debes centrarte en la colección passley, que está llena de detalles geométricos de diferentes tamaños o con diferentes formas.

Tags: , ,

Leave a reply