Cómo verte bien en Navidad

Posted on 20. Dec, 2014 by in Accesorios, Moda, Vestidos

Las fiestas de fin de año, son súper importantes para todas las mujeres y hombres y muchas personas ya están engalanándose para ese día.

Cómo verte bien en Navidad

girl-564464_640

 

 Apostar por un vestido

Si no encuentras ocasión para ponerte un vestido estás de suerte ya que  puedes conseguir ponerte cualquier vestido  en estas fechas que destaquen tu silueta femenina.

Recuerda que son fiestas familiares y aunque debes elegir un vestido  que te haga ver sexy, también debes contar con un vestido que no sea muy sugerente.

Colócate algo dorado

Puedes elegir el tipo de color que quieras, pero debes tener en cuenta que en las navidades las tendencias son el dorado y el plata. Si quieres destacar esta navidad, debes conseguir un vestido en estos dos colores e intentar combinarlo con un cinturón o accesorios extra.

Ponte un calzado cómodo

No es un secreto que las fiestas de navidad se sirven con un poco de alcohol y sobre todo mucho baile, así que tu mejor aliado son los zapatos bajos para que puedas aguantar toda la noche.

 

girl-487088_640

 

 

Puedes usar un tacón bajo en el mismo tono de tu vestido o unas plataformas que hacen que el pie no se canse tanto.  Las bailarinas son la mejor opción.

Colócate accesorios clave

Recuerda colocarte algunos accesorios que te hagan lucir, pero debes intentar que no te hagas ver muy cargada, ya que eso puede hacer que no te veas bien.  Pueden ser unos aretes o un brazalete diferente, pero sin recargar

 

Tags: , ,

Leave a reply