El incuestionable protagonismo de las medias de fantasía este invierno

Posted on 03. Sep, 2009 by in Accesorios, Lenceria, Moda, Tendencia 2009, Tendencia 2010

medias5

Chicas preppy y amantes del estilo de Gossip Girl, esténse atentas que les traigo una noticia increíble: las medias de fantasía serán las nuevas infaltables de la próxima temporada otoño-invierno 2009/2010.

Si ustedes comparten mis gustos, sabrán la emoción que se siente ante tal noticia. Adoro las pantys!

Primero que nada, porque amo las polleras, en todos sus largos y cortes. Y segundo, porque no he sido agraciada con una piernas flaquísimas de super modelo, y las leggins o medias bien opacas, mis eternos caballitos de batalla, ayudan a estilizar mi figura.

Así que imagínense mi felicidad a la hora de ver las pasarelas el mes pasado, porque aunque muchos digan que la fantasía puede llegar a engordar un poco las piernas, es simplemente cuestión de saber como y con que llevarlas.

Y ya podemos verlas en todos lados: en las ediciones de revistas como Vogue París, en desfiles de moda y también en los estilismos personales de las diferentes páginas web, que también han lanzado con fuerza esta nueva y divertida tendencia.

Si bien las medias de colores seguirán estando de moda, las mas requeridas este año serán las que tienen pequeños lunares, elegidas ya por diseñadores como Balenciaga y Ruffian, entre otros.

ruffian-medias

Y sino, otras de mis favoritas, son las medias que llevan encaje, que pueden ser en sus dos variantes: negras para brindar sensualidad a un atuendo nocturno o blancas, para generar cierto aire vintage a la mirada.

medias-encaje-blanco

Y para las mas agraciadas, portadoras de piernas largas y esbeltas, existe la opción de las medias llamadas “de cristal”, que con sus brillos glamurosos marcan el retorno del retro disco look de los 80.

luella-medias

Aunque, para una ocasión por demás de especial, las medias mas sexys son las que llegan hasta la ingle, exponiendo la liga.

medias-paris3

Así que ya saben, para rockear esta tendencia no tiene que existir una ocasión especial. Las medias de fantasía se lucen de forma perfecta con cualquier atuendo, ya sean shorts, mini vestidos y hasta con camisas gigantes!

medias2

medias3_500

Tags: , , ,

2 Comments

Bleucoast

23. Sep, 2009

Opino que le aportan su cuota de glamour y diversión, así las lleves con zapatillas.
Un saludo a todos!

josefina

17. Feb, 2011

Son lo mejooooor :D

Leave a reply