Free People propone una ‘Oda al Verano’, en su Lookbook 2011

Posted on 30. Jun, 2011 by in Accesorios, Looks, Moda, Tendencia 2011

El verano es la estación favorita de todos. Y Esa es la premisa que la marca Free People parece haber adoptado con las últimas imágenes de su lookbook, sugestivamente llamado “Oda al de verano”.

Con el constante aumento de las temperaturas, la idea de pasar un día entero en la playa es más atractiva que nunca. Y, la mayoría de las veces este tipo de ocasión es una gran oportunidad para dejar tus inhibiciones a un lado y permitir que la creatividad siga su curso. Eso, porque las reglas de estilo son menos estrictas, y puedes jugar con las proporciones y texturas mucho más de lo recomendado.

Si te gusta el estilo boho chic, la marca de Free People sin duda puede ser una fuente de inspiración que vale la pena. Con la supermodelo Elsa Hosk, la “Oda al verano” tiene una actitud relajada con unos cuantos trajes simples que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, sin embargo, demuestran una clara preocupación hacia las reglas de estilo y moda en general.

Con una serie de impresiones interesantes y eclécticas, telas y texturas sorprendentes y accesorios de última moda que son capaces de hacer una declaración de estilo por su cuenta, la mejor forma de ‘gritar’ estilo, es la colección de Free People.

Tags: , , ,

Leave a reply