Freida Pinto Para Vogue India marzo 2009

Posted on 01. Mar, 2009 by in Moda

freidavogue

Yo sabía que no pasaría mucho antes Freida Pinto, apareciera en tapa de una revista. En Vogue India ha decidido por ella, por su estilo alfombra roja, por lo que fue una elección natural para ser la niña de marzo 2009 en portada de Vogue India.

Se ve preciosa en la portada, vestido con un mini vestido lindo adornado de Louis Vuitton de la colección primavera del 2009. Con adornos, metales y gran tope hombros, con los labios oscuros y suaves rizos. Me hubiera encantado ver la versión larga de este vestido.

Pora empezar reconocido por su estilo: “Me he vuelto mucho más conscientes de la moda, recientemente -, y estoy abocado ahora. No hay vuelta atrás”.

Ella mantendrá de su propio estilo: “Tienes que ir con el instinto, el derecho de vestir tu corazón hará saltar un golpe. Tienes que enamorarte de lo que está llevando realmente a tirar fuera.”

Vogue en el rodaje, cuando un reportero preguntó al estilista Tiina Laakkonen por Pinto, por qué no se está vestida exclusivamente en la moda india, Pinto agarró un lápiz y escrito su respuesta en un trozo de papel, “Porque ella es internacional ahora!”

Tags: , ,

Leave a reply