Imprescindibles para las rebajas

Posted on 11. Jan, 2015 by in Moda, Pantalones

 

Naima primavera verano 2015 Moda 2015

 

 

Ya llegaron las rebajas y después de estas épocas de navidad tan caras para todos, esperamos que hayáis ahorrado un poco para poder conseguir la selección de los imprescindibles de las rebajas que os presentamos en este post.

 Shopping list

Toma papel y lápiz y anota, porque te contamos las tendencias para el 2015.

Los abrigos para el 2015

Para este 2015, vas a tener que conseguir un buen abrigo aprovecha ahora que están listas as rebajas de año nuevo y decántate por los colores ácidos, que es  una de las tendencias que más se verá este año.

Durante la época de la primavera, se verán muchísimo los tonos flúor, así que intenta encontrar un término medio entre ambos para que la puedas usar todo el año.  Otra de las tendencias que nunca pasa de moda y que este año se volverá a ver, es el animal print, que es un tipo de tendencia que se seguirá viendo en todo, incluso en la decoración

barigos-ácidos

 

 

 

El cuero para el 2015

Otra de las cosas que estará muy presente durante este año es el cuero. Balmain, Louis Vuitton, Isabel Marant lo saben y eso se ha notado en sus presentaciones  para este año en la que se ha podido ver un gran despliegue de prendas en cuero.

 

20100811211710

 

 

Los vaqueros para el 2015

Evidentemente, una prenda que no pasa de moda y se puede  casi todo el año.

jeans_polka

 

Tags: , ,

Leave a reply