Kim Kardashian y su nuevo look de 10

Posted on 08. Feb, 2011 by in Looks, Moda, Secretos de famosas

kim kardashian lanza un single

Kim Kardashian estrenó su primer single, Turn It Up, en la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas. ¿Puede Kim Kardashian cantar?

Kim Kardashian se emocionó con el debut de su primer single, Turn It Up, frente a la multitud en la fiesta de la Nochevieja en el Tao de Las Vegas.

“Hice esta canción con Dream, y es realmente divertida ¡Espero que les guste!”, le dijo a sus fans en el club Tao mientras sonaba su canción.

¿Cómo responde la gente? “¡Oh mi dios! [La respuesta fue] enorme“, dijo una fuente de MTV.La gente quería un bis y el DJ sólo se la puso una vez, pero querían oírla de nuevo. Ella estaba cantando y bailando con ella. Ella no estaba cantando sobre una pista, no estaba actuando para los invitados”, agregó.

Kim K ha sido vista luciendo unas muy deportivas trenzas, y ahora sabemos por qué. Kardashian publicó fotografías de su video musical (en el cual se rumorea un cameo de Kanye West), en ellas, lleva unas trenzas al estilo “Bo Derek”, y una piel blanca.

TMZ informa que el video de Kim Kardashian fue filmado el 28 de diciembre en Los Ángeles. Kim dijo en el  Twitter ese día: chicos OMG no tienen idea de lo que estoy haciendo hoy! Van a morir!”

Kim dijo que su objetivo era: “un look de aquellos días de Jennifer López … dar el feeling de Jennifer Lopez en sus inicios”.

Tags: , , , ,

One Comment

Chicas

10. Feb, 2011

No he oido el single y no puedo opinar, pero estas chicas que son famosas por tantas cosas no deberian hacer cosas que pueden ensuciar su imagen.
Besos de Lulu

Leave a reply