La mujer madura esta de moda

Posted on 08. Apr, 2010 by in Looks, Moda, Pasarela

super03kristen-mcmenamy

O eso es lo que intentarán lograr algunos diseñadores.

Parece que no todo el mundo esta de acuerdo con el tema extremadamente limitante de la modelo joven y (por demás de) delgada.

En una reunión celebrada hace pocos días, los diseñadores
Francisco Costa de Calvin Klein y Maria Cornejo, manifestaron sus intereses en un cambio.

Costa reveló que para el próximo show de Calvin Klein, el “CK’s fall 2010 show“, contrató a mujeres mas maduras que de costumbre, como es el caso de la modelos de 43 años, Kristen McMenamy y Stella Tennant, de 39.

Así lo explicó el diseñador: fue mas que nada hacer contacto con la realidad por al menos dos años, porque si uno se pone a pensarlo, ninguna chica de 16 años compra la ropa de CK, la compran las señoras mas grandes.

“Me encanta pensar que mis clientas tienen 45 años, esa es la mujer que quiero vestir. Vivimos momentos en los que la mujer se siente muy cómoda con el paso de los años, y es una buena oportunidad para mostrar modelos que han superado los 40 y lucen realmente bien.”

Por su parte María explicó que se trata, también, de lo que los editores prefieren: ” Para ellos, es mas emocionante ver modelos que mujeres reales, de ese modo pueden decirle al otro `ey, esa es la chica que fotografié la semana pasada´.”

¡Espero que esto se concrete!

Tags: , , , , , ,

Leave a reply