Las cámaras réflex de Canon, una opción ideal para regalar en la pedida de mano

Posted on 28. Jan, 2009 by in Gadget, Moda

noviacamaracanoncam

Para las novias que quieren añadir un toque original al regalo de pedida, Canon ofrece su completa gama de cámaras réflex y diferentes ópticas para combinar con los equipos fotográficos. Canon EOS 50D y Canon EOS 5D Mark II, lo último de Canon para retratar tu amor.

Febrero es el mes marcado por la celebración de San Valentín y comienzo de las celebraciones de pedida de mano antes de inaugurar la temporada de bodas, que tradicionalmente arranca en mayo. Este año, Canon propone a los novios soltar las riendas de la imaginación y apostar por un regalo creativo y original para el ‘sí’ previo al altar, una cámara réflex digital.

La gama réflex de Canon comprende diferentes modelos de cámaras entre las que elegir en función de la destreza fotográfica del usuario. Desde los aficionados que han comenzado a dar sus primeros pasos en fotografía, hasta los usuarios más avanzados; fotógrafos de viajes, amantes de la fotografía macro; todos pueden encontrar la opción perfecta en la gama EOS de Canon.

Para las novias y novios que quieren añadir un toque original al regalo de pedida, Canon ofrece su completa gama de cámaras réflex y diferentes ópticas para combinar con los equipos fotográficos. Canon EOS 50D y Canon EOS 5D Mark II, lo último de Canon para retratar tu amor.

camaracanan

eos4d

Gracias a:
Gosia Pajkowska
Ejecutiva de Cuentas, División Tecnología
http://www.webershandwick.es

Tags: , ,

Leave a reply