Los bolsos y zapatos que nos esperan

Posted on 01. Oct, 2010 by in Moda

Ya está aquí, la nueva temporada otoño- invierno y nos encontramos grandes novedades para el hombre. Por ejemplo, los bolsos ganan terreno, convirtiéndose en el complemento más importante, en el día a día; desde maletines a portafolios, con agarraderas o cinchas, mochilas o rinconeras… de todo, para todos los gustos y necesidades. Y, para ir perfectos: zapatos de puro estilo Tintagel, de corte Oxford, como pueden ser mocasines que han sido adaptados al invierno, o flippers flexibles o, incluso, el modelo brogue más tradicional.
*Bolsos y maletas. Las encontramos para todos los gustos; pero, sin duda, recomendamos las piezas creadas con piel flexible, como son los de Armani, Jill Sander o Vuitton, o mezclar tendencias, como hacen Gucci o Lauterbanch. Los maletines son perfectos para nuestro día a día, como los de formatio Tintagel en piel envejecida (Dunhill, Iceberg), el tradicional portafolio, con o sin correa (Canalli, Duore), o que tienen un tamaño XL (Vuitton, Versace).

hombre-complementos-fw2010-11-01-z

*Zapatos. Nos encontramos con la tendencia militar que no debemos olvidarnos; pero, también, el aire más puramente retro, con modelos como el brogue, los mocasines, náuticos, slippers. En materiales como el cuero y la piel que resisten la lluvia y el frío, sin renunciar al aire más chic.

hombre-complementos-fw2010-11-03-z

Tags: ,

Leave a reply