Los mejores looks de calle de esta primavera

Posted on 23. May, 2009 by in Looks, Moda

look-1

Como ya viene siendo habitual, el tiempo está un poco loco, así que esta primavera; estación inestable de por sí, que lo mismo llueve, que nieva, que hace un sol de justicia; ya hemos salido a la calle en tirantes y sandalias, aunque en algún momento hemos tenido que recuperar el abrigo del altillo y la bufanda…

Si uno ya no sabe que ponerse por norma, este clima “esquizofrénico” no nos facilita las cosas para nada, pero la calle, es el mejor sitio para tomar nota de como hacerle frente a esta época de altibajos térmicos: aquí van los mejores looks.

look-2

look-21

En Australia el clima es cálido la mayor parte del año, y esta morena aprovecha para enseñar pierna con un look que me encanta: blusón de cuello cerrado en plan recatado y minifalda más botín de caña media. Perfecta.

look-22

En Nueva York, lo mismo da para irc on faldas mínimas (un palmo más hubiera estado mucho mejor porque el color y el estampado tye-dye me parecen ideales), que con looks en plan baby doll: me entusiasman las camisas de estampado Liberty y los mini cárdigans.

look-4

En Sevilla el frío no aprieta casi nunca, así que en la capital andaluza hace tiempo que da para quitarse las botas: me encanta el estilismo de esta chica ( “víctima” de Fernando también), a base de jean remangado, camisa azul, y sandalias a tiras de tacón. Un diez. Perfecta para el día, para la noche, e incluso para ir a trabajar.

look-5

Siguiendo con las camisas, he de decir que son una pieza clave en cualquiera armario, porque lo mismo dan para looks formales, que para un estilo de lo más informal: ojo a esta chica en plan Hampton ¿No va estupenda?

look-51

¿Y qué me dices de este total look vaquero?

look-52

Nadie mejor que las refinadas francesas para llevar shorts abombachados con aires románticos y tener como mejor amigo a Chanel…´

look-6

Tags:

Leave a reply