Los vestidos estampados serán los reyes del próximo verano

Posted on 10. Aug, 2009 by in Looks, Moda, Retro, Tendencia 2010, Vestidos

ninos_a_la_moda_big_news

Se sabe que el verano es la época ideal para relajarse, dejar de lado las prendas grises y negras que llevamos puestas todo el invierno y llenar de colores vivos nuestro guardarropas.

Lo que no se sabía es que, a diferencia de otros años, el vestido dejará de lado a los cómodos shorts de jean para convertirse en el rey de la próxima temporada de calor.

En éste caso les mostramos como no solo son icreíbles para lucirlos de día, sino que de noche también pueden ir muy bien, si se los combina adecuadamente.

Aquí, por ejemplo, podemos ver como Genevieve Jones luce un vestido increíblemente colorido, con un estampado pasley, que le da un toque muy hippie a su look.

genevieve-jones

Y los estampados de flores nunca pasan de moda. Este tipo de vestidos es mi preferido, parece salido de una noche de Woodstock, muy rocker.

kylie-case

El estampado puede incluír batik, como en el caso de éste vestido naranja, que también es una opción acertada para las noches de verano

vogue

Y que me dicen de los estampados de estilo retro o vintage como los que vemos en éstas fotos?

vogue2

Sea cual sea la personalidad que nos identifique, lo esencial es llevar colores éste año. Y mientras mas sean, mejor! Sino, preguntenle a Alexander McQueen y su nuevo diseño caleidoscópico

alexis-maybank

ella si que no puede equivocarse!

Tags: , , , , , ,

2 Comments

Bleucoast

01. Sep, 2009

Muy lindos, frescos, cómodos y juveniles! ¿qué más se puede pedir? Suerte que se ha puesto de moda el estilo Woodstock!!!!
Un saludo a todos!

ce

06. Nov, 2009

***mi mamá me compró un mini vestido con estampado batik similar al naranja, pero en color violeta ( mi favorito). Me encanto verlo en la foto!!!***

Leave a reply