Marni lanza colección de piezas ‘vintage’

Posted on 09. Nov, 2010 by in Diseñadores, Looks, Moda, Retro

Durante un tiempo limitado, Marni está vendiendo lo que ha decidido llamar piezas ‘vintage’ de las colecciones pasadas de la línea, reportó el ‘Independent’. Aunque las piezas, de temporadas pasadas, difícilmente puden ser consideradas vintage (la marca fue lanzada el año 1994).

marni vintage

Se debe reconocer que la idea es una forma muy inteligente de mantener a los fanáticos de esta línea de ropa muy contentos, pues tendrán la oportunidad de acceder a  piezas únicas en su tipo, que no podrían comprar de ninguna otra forma.

Las ofertas son los modelos clásicos de Marni, famosos por ser muy ocurrentes; todos ellos en los colores (café, rosa, amarillos mate y cercetas oscuro) y estampados ( geométricos y lunares) típicos de la marca.

Así que formas parte del culto que adora a Marni y tiene bastante dinero (‘vintage’, lastimosamente, no significa precios de descuento) ¡Vete de compras!

La colección estará disponible hasta el 2 de diciembre. Luego de ver la galería cuéntanos si la colección ‘vintage’ te parece una buena idea.

Tags: , , , , ,

Leave a reply