Moda en la playa

Posted on 17. Jan, 2009 by in Moda

¡Llegaron las vacaciones! Si la playa es su destino, tenga en cuenta las siguientes ideas para que disfrute de sol, la arena y la playa, con todo lo que necesita para lucir deslumbrante

modaplaya

El traje de baño ideal
Elija el modelo que mas se adecue a las forma de su cuerpo. La idea es resaltar sus atributos y hacer que sus defectos pasen inadvertidos. Si su busto es pequeño, opte por un traje de baño con estampados o bordados en la parte superior que den un efecto visual de mayor volumen. Si su busto es más bien prominente, un brassiere unicolor, poco llamativo y con un buen soporte será su mejor aliado. La mejor forma de disimular caderas anchas, es con un traje de baño que se ate a los costados para que pueda ajustarlo a la forma de su cuerpo sin que luzca demasiado ajustado. Los colores ideales dependen de su tono de piel: las rubias pueden cautivar utilizando la gama de los azules y rosas y las morenas pueden impactar con tonos estridentes como fucsias, naranjas y amarillos.

El vestuario
Un mini vestido veraniego en colores claros o una camiseta sin mangas de algodón combinada con un mini short o una falda en telas frescas, son excelentes opciones para lucir arreglada en los días de playa. No olvide llevar un abrigo ligero para protegerse del viento vespertino.

Las sandalias
Son el calzado ideal para ir a la playa pues son frescas y cómodas. Puede utilizarlas en combinación o en contraste con el tono del traje de baño, estampadas o con aplicaciones, para darle una apariencia más femenina.

Bolsos playeros
Escoja un bolso grande, colorido y con muchos compartimientos, donde pueda llevar todas sus pertenencias y evitar extravíos. Los materiales deben ser resistentes al agua, la arena y el viento. Los de tela impermeable o de tela de tapicería son una buena opción.

Accesorios
Pulseras, collares y zarcillos ayudan a completar su look playero. Recuerde utilizar materiales resistentes al agua, que no se deterioren, oxiden ni decoloren. Una original alternativa son los accesorios elaborados con elementos marinos como caracoles, ostras y perlas. Para el cabello, las binchas y cintillos permiten mantener el cabello suelto y bajo control.

Anteojos de sol
Los buenos anteojos protegen sus ojos de los dañinos rayos UV, otorgándole una vision más aguda durante los días soleados. El mercado ofrece una gran variedad de modelos, pero antes de dejarse guiar por sus gustos o por las últimas tendencias, debe tener en cuenta las características de su rostro. Las caras de forma cuadrada, requieren gafas de líneas ovaladas para suavizar y estilizar el rostro. Aquellos que tengan un rostro anguloso de forma triangular en disminución desde las sienes hacia el mentón, necesitan anteojos de estilo llamativo y líneas apaisadas que sobresalgan en el pómulo. Para las personas que tienen la cara redonda, las gafas indicadas son las de estilos angulares, líneas rectangulares y ascendentes que no salgan de la periferia.
Tomando en cuenta estas ideas, llevando el protector solar, un buen libro o la compañía de sus seres queridos, seguramente vivirá unos días inolvidables.

Tags:

Leave a reply