Rihanna se pone sexy para la nueva campaña de Armani

Posted on 17. Oct, 2011 by in Diseñadores, Lenceria, Moda, Pantalones, Secretos de famosas, Tendencia 2011

Rihanna Armani Jeans Campaign


Rihanna sabe muy bien cómo hacer una sesión de fotos candentes mientras posa para la nueva campaña promocional de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. Con un nuevo estilo y mucho de la actitud Rihanna, sin duda cada una de las fotografías sabe comodetener el tráfico, así que ¡échale un vistazo a las nuevas fotos promocionales!

Armani está hacineod uso de las grandes armas con el lanzamiento de la nueva campaña de Armani Jeans, ya que el grupo ha reclutado a la superestrella mundial Rihanna para ser la nueva cara de la famosa marca de moda.

Rihanna es conocida por su atractivo sexual increíble, siempre llena de confianza, así que era el par perecto para el nuevo concepto detrás de la etiqueta fashion.

La cantante de curvas sensacionales ha optado por una transformación total de look, pasando por un pelo rubio corto (una peluca) para que coincida con su mirada seductora y ultra fuerte.

Usando jeans ajustados y ropa interior sexy, mientras posa dentro de un coche de lujo de época, ¡Rihanna se ve espectacular!

El Grupo Armani dijo que la campaña tenía un concepto claro: “El concepto se basa en una película de cine negro clásico, dándole un toque contemporáneo… Sexy y sofisticado”.

Rihanna Armani Jean

Rihanna New Emporio Armani Underwear Campaign

Rihanna New Armani Jeans Campaign

Rihanna New Emporio Armani Underwear Campaign

http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2011/Sep/13/5329/rihanna_emporio_campaign.jpg

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a reply