Roberto Cavalli moda otoño invierno 2009/2010 en Milán Fashion Week

Posted on 04. Mar, 2009 by in Moda, Pasarela, Tendencia 2009

cavalliaw0901
Cavalli en esta ocasión presenta auna mujer atrevida, sensual y muy vanguardista. Un look urbano que se aparta de lo que hasta ahora había presentado el diseñador italiano. Del estilo disco de los setentas y de sus clásicas piezas en estampado animal, pasamos a una mujer sobria que tiene gusto, poder, que es joven y muy dinámica y que no teme mostrar ninguna de estas cualidades.

Mezcla de texturas de varias temporadas, para el Otoño-Invierno 2009/10 la mujer de Cavalli es osada, une un vestido de seda o de satín con unas botas altísimas de piel o de ante. Su figura se alarga mostrando sus piernas sin verlas en realidad. Carine Roitfeld fue una visionaria con estas botas altísimas que ya vimos en Prada con estilo pescador y ahora como una elegante segunda piel.

Los vestidos varían de largos, ya sea para el día o para la noche. Tenemos desde unos fabulosos little-black dress con efecto de bola disco o de cota de malla a lánguidos maxivestidos de chifón con un efecto tye-dye. Son los resabios de su estilo anterior, pero al mismo tiempo le dan el toque Cavalli a las prendas.

Tags: ,

One Comment

fashion 2010

16. Nov, 2009

Excelente Articulo! !
Sigan asi con el Blog! !
Saludos!

Leave a reply