Semana de la Moda Londres: Burberry Prorsum Primavera-Verano 2010

Posted on 25. Sep, 2009 by in Moda, Pasarela, Tendencia 2010

La Semana de la Moda de Londres en su cuarto de siglo de existencia dio el cierre a su firma más emblemática con los clásicos trench coats de una forma brillante y sofisticada, en una tela gris que recuerda el cielo londinense en primavera. Una pieza que no pasará de moda por más que se inventen otras similares.

91027874_10.preview.jpg

Los diseños de Burberry sobre la pasarela encontraron competencia entre los asistentes al front-row, sobre todo con el fascinante vestido amarillo de Emma Watson. De todos modos, el éxito estaba asegurado y lo que nos presentaron para la Primavera-Verano 2010 cubrió las expectativas.

Presentaron una colección bastante cálida y agradables modelos, sofisticados y juveniles para usar en cualquier momento del día, telas satinadas y cortes fruncidos son el principal toque de la colección Primavera Verano 2010 presentada en la Semana de la Moda de Londres, adosado a los complementos que imperarán esta temporada como los bolsos de mano y las plataformas, a las que Burberry ha añadido calcetines!…si calcetines, pero que no se ven del todo mal, solo que a la hora de lucirlos en el verano no será para nada ventajoso.

Tags: , , ,

Leave a reply