Tarjeta navideña fashion de los Kardashian

Posted on 20. Dec, 2010 by in Diseñadores, Looks, Moda, Secretos de famosas, Tendencia 2010

La tarjeta para la Navidad 2010 de los Kardashian es una exhibición de moda elevada ¿Quién se ha encargado de vestir a Kim, Kourney y Khloe (¡e incluso al pequeño Mason!)? ¡Sigue leyendo!

navidad con los kardashian

Está Navidad está comenzando a verse muy dramática, y la tarjeta de Navidad de los Kardashian es una prueba.

Y es que la tarjeta de Navidad 2010 de los Kardashian es muy fashion, comparada con las tarjetas normales que estamos recibiendo en el correo en estos días. Pero para ser sinceros, probablemente no deberíamos haber esperado algo diferente: los Kardashians no se pierden la oportunidad de generar publicidad para su familia.

“Yo llevo un smoking Alexander McQueen, camisa de Dolce & Gabbana, zapatos de Christian Louboutin y pendientes vintage”, dijo Kourtney,Mason levaba un traje hecho a medida ‘Astor & Black’ de Ralph Lauren, y zapatos de Ralph Lauren“.

¿Qué pasa con el resto del Klan Kardashian?

Kim Kardashian llevaba un vestido magníficamente ceñido de Emilio Pucci, Kris Jenner usó Pamella Roland, Kylie Jenner llevaba un Lee Klabin y Jenner Kendall llevaba un Ina Soltani.

El favorito, sin embargo, fue el atuendo que vistió Khloe Kardashian: un vestido Monique Lhuillier.

Rob Kardashian, Lamar Odom y Bruce Jenner se apegaron al esmoquin clásico,aunque Odom tuvo le dió un giro a su atuendo con una corbata de color.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a reply