Tendencias de la moda que no les gustan a los hombres

Posted on 24. Nov, 2010 by in Belleza, Moda, Pantalones, Secretos de famosas, Tendencia 2010

Las mujeres reciben y se apegan a las nuevas tendencias tan pronto como llegan ¿Pero qué piensan los hombres de esas tendencias? Nosotras amamos nuestros nuevos estilos con cada cambio de estación,y eso… los hombres simplemente no lo entienden.

Mientras que las mujeres, como Rachel Zoe, amamos los chalecos de piel, los hombres sólo ven un desastre peludo.

chaleco de piel

Los hombres nos ven elegir la ensalda en lugar de un bife, para luego vernos cubrir nuestra silueta con un suéter, como Khloe Kardashian (Y lo hacemos para mostrar nuestras piernas y nuevas botas).

SPL152921_001

Existen muchas cosas que necesitamos llevar de un lugar a otro. Sí, puede ser que luego nos quejemos de dolor de espalda… y es por eso que los hombres no entienden porque amamos los bolsos enormes... La verdad es que, como have Vanesa Hudgens: ¡Entre más grande, mejor!

vanesa hudgens

¡Los 70 están de vuelta! Y los pantalones hasta la cintura (algunos con botones, como el que viste Katie Holmes) es indiscutible. Adoramos la cintura alta (ok, incluso a algunas mujeres no les gusta esta moda), pero los hombres sólo piensan: ¿Por qué está usando los pantalones de su madre?

katie holmes
Para una noche de club, la alternativa perfecta frente a unos jeans y una camiseta (que ya se han visto mucho) es un mono ¿Qué piensan los hombres? Si no es un mono como el de Gatúbela, dicen: ¡Paso!

kim kardashian

Tags: , , , , , , ,

Leave a reply