Tinsley Mortimer y Marion Cotillard

Posted on 07. Jul, 2009 by in Moda, Pasarela, Tendencia 2009

tinsley
Marion Cotillard fotografiada por la fantástica Annie Leibovitz para Dior. Imagenes que siempre cuentan una historia, haciendo volar la imaginación.

Tinsley Mortimer y Marion Cotillard fueron algunas privilegiadas que pudieron disfrutar del segundo desfile de Dior, el que se organizaba para los amigos, clientes y otros invitados, desde el front row.
Tinsley optó por un vestido de lunares y transparencias de cChristian Dior SS09 y sus ya habituales arriesgadas combinaciones de colores, en este caso, bolso amarillo chillón con uñas fucsia.

marion

Marion Cotillard apareció como acostumbra a ir, pecando un poco de sosa. Excepto el peinado, el resto de su estilismo era demasiado básico. En cuanto al peinado, tengo sentimientos encontrados, no se si me gusta pues le añade sofisticación a su estilismo o lo detesto, le pone años encima a Marion… juzgad vosotros mismos.

marion2

De lo que sí que no tengo duda es de que me encanta el nuevo anuncio de Marion Cotillard para Dior, fotografiada por Annie Leibovitz y dando un adelanto de lo que será la próxima cinta de Dior, el lady Rouge en Nueva York. Dicen que estará preparado para diciembre.

Tags: ,

Leave a reply