Vestidos de La Redoute Primavera-Verano 2009

Posted on 09. May, 2009 by in Moda, Tendencia 2009, Vestidos

la-redoute-safari1

Dentro de nada tendremos el verano encima y hay que ir buscando vestidos en las tiendas, a ser posible, a buenos precios. Los vestidos son la manera más fácil y cómoda de vestirte en verano. Además, son adecuados para todo tipo de situaciones, ya sea ir al trabajo, salir a la noche o dar un paseo por el campo o por la ciudad.

En el catálogo de La Redoute podemos elegir entre muchos modelos de muy distintos estilos, todo desde nuestra propia casa y a un solo click del ratón. Ventajas de las tiendas on line.

El estilo safari es un clásico que vuelve verano tras verano. Con vestidos tonos beiges, verdes caza o lilas, sacarás tu lado más salvaje.

Mis favoritos para este verano son los de florecitas. El estampado liberty está más de moda que nunca. Con sombrero borsalino, chaqueta vaquera y calzado plano, será nuestro preferido para los looks casuals.

redoute-liberty2

Tampoco debemos olvidarnos de los vestidos estampados con inspiración folk u oriental. El año pasado triunfaron, pero éste no se quedan atrás.

redoute-folk

Este vestido de estampado tropical te gustará si eres fan de las túnicas que vimos en el desfile de Gucci Primavera-Verano 2009.

la-redoute-gucci

Los vestidos largos, para llevar con cuñas y con capazo son una buena elección para el verano, por eso famosas como Nicole Richie no pueden vivir sin ellos.

redoute-vestido-largo

Y por supuesto, el vestido blanco, que sienta tan bien con la piel bronceada, o de los vestidos colores con efecto tye-dye, perfectos para ir a la playa.

redoute-playa

Y para las ocasiones en las que debamos ir más elegantes, elige un vestido con drapeados, estilo túnica o ceñido a la cintura. Unas sandalias con tacón y estarás perfecta.

la-redoute-trabajo

Tags: , ,

One Comment

lizza zea quispe

27. Jun, 2009

me gustan todas tus obras pero de esta coleccion me gusto el vestido negro es tan primaveral

Leave a reply