Vistete al estilo de ‘Comer, rezar, amar’

Posted on 14. Nov, 2010 by in Moda

“Comer, rezar, amar”, es un libro y una película. Y se ha convertido en un fenómeno mundial porque todas las mujeres se sienten cercanas a las luchas y trieunfos de la heroína protagonista.

Este libro es el estudio del viaje que realiza una mujer para encontrarse así misma luego que su mundo se derrumba. La película, también, cuenta los conflictos y viajes… pero apoyándose mcuho en la moda ¿Quieres abrazar a las culturas del mundo pero personalizándolas a tu gusto? Juia Roberts es el rostro de ‘Comer, rezar, amar”... ¡Aquí te enseñamos a robar su look!

comer rezar amar julia roberts

El secreto es irse por lo bohemio, pues todo el aire de ‘Comer, rezar, amar’ se trata de piezas étnicas, relajadas y naturales chic. Lo que hace a estas piezas tan atractivas es su look único. La meta es que se vean como si las hubieras escogido en pequeños mercados mientras viajabas por el mundo.

Mientras Julia Roberts reflexiona sobre su vida, se viste en túnicas, sombreros de paja, brazaletas de cuentas y madera, y cinturones en materiales naturales.

Cuéntanos si has visto la película, y si te gusta este estilo.

Leave a reply