Zac Efron, crecidito en la portada de la revista Wonderland

Posted on 07. Sep, 2010 by in Looks, Moda, Tendencia 2010

zac-efron-wonderland-magazine

La verdad es que me asombra como crecen los chicos. ¿No parece ayer, cuando veíamos al simpáticos Zac Efron jugando con su equipo de basketball en la película de Disney `High School Musical´?

Basta de ese Efron, el muchachito ha crecido…¡Y la verdad es que luce muy hot!

En este caso podemos verlo mordiendo su collar en este adelanto exclusivo de la nueva edición de septiembre/ octubre de la revista Wonderland Magazine.

zac-efron-wonderland

Y ni hablar de la portada de esta edición deluxe, en la que el apuesto Zac nos muestra mi tendencia favorita para el próximo otoño invierno: la chaqueta de cuero. Muy rocker y nunca pasa de moda. ¿No tienes una aún? ¡Que estas esperando!

zac-efron-wonderland-magazine

Y por último tenemos una imagen del rubio a puro color en la que deja ver un poco de su tonificado cuerpo gracias a una sudadera bastante reveladora. Yo no soy fanática de las remeras musculosas, pero en este caso ¡acepto la propuesta!

zac-efron-sleeveless-sexy

Esta edición especial de la revista Wonderland saldrá a la venta recién el 9 de septiembre en el Reino Unido, por lo que tendremos que esperar unos días mas para conocer el resto de las fotografías.

¡A tener paciencia!

Tags: , ,

One Comment

vickii

07. Sep, 2010

ay baba por dios mi amorrrrrrr te amoooo
TE AMOOO

Leave a reply