Flequillo de última moda: ¡Personalízalo!

Posted on 16. May, 2009 by in Cabello, Looks, Peinados

flequillo

Las últimas tendencias apuestan, bien por los cabellos cortos crecidos para marcar una estética de frente descubierta, también por un cabello despeinado o por una imagen de “chica buena”, con raya lateral en un cabello liso y sedoso.

Este estilo denominado “In-Out 2009”, sugiere tonos castaños claros, rubios medios mezclados con toques de rubios dorados y rubios claros, también raíces más oscuras para dar una mayor profundidad al cabello.

Esta temporada, triunfa la belleza natural y pura de un cabello suelto, largo y con volumen por encima de los cortes y colores, pero personalizando el flequillo con un corte atrevido, incluso salvaje, hasta crear un juego de volúmenes con flequillos rebeldes y largos.
La firma “New Look Internacional”, crea estilos para una mujer apasionada y ligeramente rebelde, que busca estilos pocos convencionales. Para el día a día, apuesta por los cabellos largos, si bien, para las fiestas, sugiere recogidos tiernos, amenizados con agujas y peinetas “vintage” y adornos florales pintados a mano.

Un cabello bien arreglado, con accesorios a la moda, más una vestimenta genial y una personalidad envidiable.¡Así que no dudes en seguir estos pasos!

Tags:

Leave a reply