Curiosidades de los perfumes

Posted on 29. Dec, 2014 by in Perfume

 No todos los cuerpos reaccionan de la misma manera ante los mismos perfumes

Es una de las primeras cosas que debes saber sobre los perfumes y eso explicaría porque el perfume que a tu hermano le queda tan bien, en tu chico no huele igual o porque al ponerte el perfume de tu mejor amiga, las fragancias no llegan a ser idénticas.  La razón de esto es muy simple y es que cada persona tiene su propio olor corporal que es el que se mezcla con el perfume y hace que se perciba un olor  un poco más diferente.

 

La aelección de un perfume es una de las cosas más importantes de una mujer, ya que anuncia su llegada y alarga  su despedida,

La aelección de un perfume es una de las cosas más importantes de una mujer, ya que anuncia su llegada y alarga su despedida.

La variación del perfume, tiene que ver con la química que sale del cuerpo por medio del sudor, dependiendo de la cantidad, tendrás un olor u otro.

En la mayoría de los casos, este tipo de diferencias son casi imperceptibles, pero e otros casos, sobre todo entre hombres, la diferencia de los olores es muy notable e incluso puede llegar a variar la permanencia del perfume en el cuerpo.

 

Los perfumes tienen “Notas de salida”

Cuando vas  a comprar perfumes a una buena tienda, normalmente las muestras tienen el nombre de  ”nota de salida”. Esta muestra tiene la primera fragancia que percibimos de un perfume y en muchas ocasiones es la responsable de que compremos ese perfume u otro.  Esta fragancia se puede llegar a sentir incluso 10 minutos

Tags: ,

Leave a reply