Elige el regalo IDEAL para San Valentin

Posted on 04. Feb, 2009 by in Regalos

¿Todavía no sabes lo que le vas a regalar a tu princesa o prícipe el Día de San Valentín? Te voy a dar algunas ideas para que encuentres el regalo perfecto.

Romántica:

La mejor forma de complacer a esa alma romántica es dejarle saber lo mucho que te importa, así que sólo tienes que esforzarte un poco a la hora de preparar el regalo. Lo bueno es que no tienes que gastarte una fortuna, porque lo que realmente importa no es el regalo sino lo que significa. No te tienes que devanar los sesos intentando ser original: combina los regalos más clásicos: flores, bombones, globos y un poema de amor y no necesitarás nada más. Intenta meterte en el dormitorio de tu amado (a), llénalo de flores y de globos; escríbele un poema de amor y graba un CD de canciones románticas.

Sensual:
¿Se te ocurre algo mejor para esa persona tan sensual que un lecho de rosas? Esparce pétalos de rosa sobre la cama de la persona amada. Si deseas que las flores transmitan un mensaje, escoge las rosas con cuidado. Las rosas blancas simbolizan pureza, el rojo y el blanco simbolizan unidad, una rosa color vino representa la belleza que no tiene conciencia de sí misma y el color naranja o coral simbolizan deseo. El toque final será una rosa en flor sobre la cama que significa “Te amo”.

Ahorrativa:
Este es el regalo perfecto para los que tienen poco dinero: crea una libreta de “cupones de amor” que tu amada o amado pueda cambiar cuando lo desee. Estos cupones pueden regalar cosas como darle un masaje, hacerle la colada, cocinarle una cena romántica, prepararle un baño de burbujas o cualquier otra cosa que tú sepas que le gusta… y que a lo mejor a ti no siempre te gusta hacer por él o ella.

Divertida:
En la cartelera teatral encontrarás obras que a su pareja le puedan gustar. Pon los boletos dentro de una tarjeta. Dile a tu pareja que no haga planes porque vas a preparar la cena ese día. Ve a recogerle para llevarle a lo que cree es una cena y saca la tarjeta ¡SORPRESA! ¡Te has quedado sin cena, amorcito! Si no hay ninguna representación de interés esa noche, reserva una mesa en el club nocturno favorito de ustedes, pide una botella de champán y disfruta la noche.

Aventurera:
No puede haber nada más emocionante que llevar a tu amor en un paseo en globo para celebrar el día de los enamorados. No sólo es romántico sino que además no podía ser más emocionante. En Internet puedes encontrar información sobre este tipo de actividad.

Misteriosa:
Si quieres que este 14 de febrero esté lleno de misterio, prepara una búsqueda del tesoro que lleve a tu amado o amada hasta su regalo. Primero, dile que vaya a la casa de un amigo, donde encontrará la primera pista. Nosotros te damos algunas ideas: dile que vaya a buscar una botella de vino, ropa interior sexy, unas fresas, su perfume favorito, etc. Por supuesto tú ya habrás pagado con antelación todas estas cosas y tu amor sólo tiene que recogerlas. En cada lugar encontrará una pista. En la última parada encontrará la llave de una habitación de hotel donde encontrará el mejor regalo de todos… ¡tú!

Vía: Terra

Tags:

One Comment

Charlie

18. Mar, 2009

Hello,
Thank you! I would now go on this blog every day!

Thanks
Charlie

Leave a reply