Colección Pepe Botella 2009: Vestidos de fiesta

Posted on 11. Feb, 2009 by in Tendencia 2009, Vestidos

Para una importante ocasión, y para que estes muy linda y elegantísima te presento la colección de fiesta para esta Primavera-Verano de la firma Pepe Botella; su diseñadora: Lucía Botella, su nueva colección de fiesta 2009, Garden of Eden.

La nueva colección de fiesta 2009 de Pepe Botella es un canto a la naturaleza. Según su diseñadora están inspirados en el contraste entre lo natural y lo urbano; “movimiento, vida y caos, frente a armonía, fuerza y orden”.

  • Tejidos vaporosos o satinados adornados con lazos, volantes y pedrería dibujan un paisaje de hierba, árboles y agua. Los tonos azules, verdes, rosas y lavandas salpica de color una colección en la que no falta la elegancia del negro y la tranquilidad del gris para transportarnos de nuevo al equilibrio de la cuidad.
  • El negro no puede faltar en una colección de este estilazo, pero para una boda no es recomendable elegir este tono. Eso sí, para las fiestas de verano es un color perfecto.

La colección está definida “Como un encuentro entre azar y magia, los jardines se abren paso entre las arterias de nuestras ciudades componiendo oasis urbanos que nos recuerdan que, alguna vez, la naturaleza dio origen a lo que llamamos belleza”.

Este año los jardines de las grandes ciudades se transforman en diseños, telas y bordados para acompañar tus grandes momentos de celebración.

Tags:

Leave a reply