Cómo llevar faldas en invierno

Posted on 16. Dec, 2014 by in Vestidos

Llevar faldas en invierno es algo que a muchas mujeres nos encanta, porque se puede vestir con un toque formal, pero con el sabor de las buenas épocas del verano.

En el post de hoy, te vamos a explicar cuál es la mejor forma de usar las faldas en las épocas más frías, para que no te veas “fuera de todo” pero puedas lucirlas dónde quieras.

 

 

 

No dejes que el invierno te quite las ganas de ponerte faldas

No dejes que el invierno te quite las ganas de ponerte faldas

 

Cómo lucir faldas en invierno

  • Una de las primeras cosas es saber el material que quieres usar. Debes elegir una falda que verdaderamente te abrigue y para ello, lo materiales indicados son el cuero o la lana.
  • Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el largo del cual te la vas a poner. Evidentemente, no puedes ponerte una minifalda en pleno invierno, por lo que te aconsejamos que uses las que van por debajo de la rodilla.
  • Entre los colores más usados en invierno destacamos el azul y el verde.
  • Debes contar con medias siempre que te pongas faldas en invierno. Si vives en un lugar muy frío, lo mejor es que uses medias muy gruesas. El mejor color de medias para las faldas en invierno es el gris.
  • Por último debes combinarla con un buen abrigo. Las chaquetas de cuero en esta época son la mejor opción.
  • Si quieres tener un look mucho más elegante, debes optar por unos tacones altos, sin embargo, si quieres dar un aspecto más informal, debes optar por zapatos planos.

 

 

Tags: , ,

Leave a reply